Instagram añadirá botón de compra Instagram añadirá botón de compra
Instagram añadirá botón de compra

Cada día, las redes sociales van evolucionando, en algunos casos es para beneficio de los usuarios y en otros casos para los que realmente las mantienen, las empresas y le ha llegado el turno a Instagram.

Esta red ha ido incrementado su popularidad en muy poco tiempo y gracias a esto viene siendo el momento de pensar en cómo sacarle aún más frutos.

El objetivo, está claro, es incrementar la monetización de la red social, al mismo tiempo en el que ofrecerán mejores opciones para los empresas, con la posibilidad de que lleguen a un target específico, ya sea para vender sus productos o para transmitir sus mensajes y generar presencia de marca.

Esta decisión, también busca ser benéfica para los usuarios, ayudando a acercarlos a la marca al mismo tiempo que se les facilita el acceso a productos o servicios y no cansarlos pidiendo que ingresen a algún link. Lo mejor es que las pruebas comenzarán con un pequeño grupo de pruebas durante los siguientes días, con la idea de expandir la prueba a lo largo del año.

Link: Instagram añadirá botón de compra directa

No comments so far.

Be first to leave comment below.